Torta de Tres Leches ??
Mezcla hasta que todo quede bien integrado. Sumerge las trufas de Oreo congeladas en el chocolate colado hasta que queden bien cubiertas y coloca nuevamente en la bandeja para hornear. Espolvorea con las galletas trituradas y congela hasta el momento en que el chocolate se afirme. Estas trufas de Oreo son el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Con qué acompañar los brigadeiros brasileños
Antes de formar parte del equipo, colaboró en Impremedia y en diferentes webs, como Guia para personalizar, Guia de jardineria, red Seologic, Garden Center Ejea, SoyModa, Xocials, Ycomo, Latinguru, etcétera. Además es maquilladora profesional. Reúne todos y cada uno de los elementos para realizar la crema Oreo. Reúne todos los ingredientes para hacer los churros de Oreo. Tamiza la harina y agrégala al bol de los líquidos. Bate hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos.
Mezcla el aceite de coco con las chispas de chocolate fundidas y en el momento en que las bolas de masa estén frías, sumérgelas en el chocolate y colócalas de nuevo en una bandeja cubierta con papel pergamino. Agrega las galletas Oreo trituradas menos 2 medidas de cuchara en un recipiente y mezcla con la sal y el queso crema. Revuelve hasta que se combinen bien. Realizar Brigadeiros es súper sencillo y no necesita de ingredientes bastante complicados. Lo único a lo que precisan prestar particular atención es al punto en el que debe quedar su mezcla al cocinarla.
Oreo crujiente Brigadeiro
![](https://harald.com.br/wp-content/uploads/2020/04/briadeirogormet-melken-700x520-1.jpg)
Cocina del Mes: Península Balcánica
Este héroe no es otro que el brigadeiro brasileño, una deliciosa bola de chocolate. Y si te queda espacio para algo dulce, asimismo te compartimos 2 ideas de sándwiches dulces para acabar la comida con mucho gusto. Te compartimos tres recetas de nuestros amigos de Sabritas, a fin de que las acompañes con las papitas fritas de tu gusto preferido. De esta manera, puedes complementar los sabores y texturas, creando una comida exquisita. Da igual si lo haces en un parque, el bosque, la playa o el jardín de tu casa, el elemento clave de un pícnic es la comida. La primordial característica de esta, es que sea fácil de transportar y comer, además de no necesitar mantenerse friísima o caliente para eludir su descomposición.
Cómo hacer Brigadeiros brasileños
Mientras que, rallamos el queso, cortamos el jamón en daditos, fileteamos los champiñones y los doramos tenuemente en una sartén para que pierdan el agua. En un bol grande batimos los huevos y los mezclamos con la nata y la leche, la sal, la pimienta y una migaja de nuez moscada. Sobre la base de la tarta ponemos el jamón en crudo o el beicon o la panceta pasados por la sartén, el queso y los champiñones. Sobre ellos echamos la mezcla de nata y huevo, dejando que se empape bien todo. Finalmente, ponemos en el horno la quiche a 180º a lo largo de 30 o 40 minutos o hasta el momento en que esté el relleno cuajado y la masa dorada.
Son un obsequio habitual y una gominola en cualquier momento del día. Poco hay que comentar de este popularísimo plato de guarnición, que bien sirve de comida o cena única por la pluralidad de ingredientes que incorpora. Es el gran ejemplo de comida china occidentalizada y los motivos de su éxito están mucho más que claros, sobre todo en los primeros años en los que la cocina asiática era la enorme desconocida en España. Un imprescindible que caía sí o sí en el momento en que íbamos a comer "al chino", en especial si había niños en la mesa. La salsa de ostras es un condimento muy usado en la cocina asiática, similar a la salsa de pescado, que aporta una enorme intensidad de aromas y sabores a multitud de platos, y no solo de pescado. Si bien parece una lista extendida de ingredientes, la receta es simple y rapidísima si se usa Thermomix, y el resultado es un guiso suculento para tomar como és o servir con arroz o fideos. Los rollos de primavera estilo chino (o rollitos chinos), con tamaños, formas y rellenos muy dispares, son un bocado tremendamente habitual en los países asiáticos y el resto del mundo.