COCINA CASERA Y FAMILIAR
Si la fiesta tiene un tema o una paleta de colores concretos, cerciórate de que la mesa de dulces siga esa temática. Utiliza vajilla, servilletas y decoraciones que combinen con la paleta de colores elegida para crear una experiencia visualmente cohesiva. Pone etiquetas en cada dulce y postre para señalar su nombre y, si es requisito, si contiene elementos alergénicos. También puedes incluir señalizaciones señalando si los dulces son sin azúcar, sin gluten o capaces para vegetarianos, para contribuir a los convidados a tomar resoluciones informadas.
![Banco de imagens : dia, Valentim, namorados, fundo, Comida, vermelho ...](https://c.pxhere.com/images/48/a0/8ea9429c1bca4d3674b114a660d9-1567173.jpg!d)
![Free Images : dish, meal, holiday, breakfast, meat, lunch, pork ...](https://c.pxhere.com/photos/81/9f/baked_potatoes_gourmet_garlick_sauce_food_dinner_baked_potato_meal-1215211.jpg!d)
Desde colores vibrantes hasta delicias únicas y exquisitas, nuestras mesas de dulces están diseñadas para crear una experiencia inolvidable para todos. Con tan solo tres elementos, los coquitos caseros son un mordisco delicioso y deliciosamente fácil que todos pueden elaborar en casa. En apenas media hora podemos tenerlos completados, y solo va a hacer falta paciencia para no devorarlos recién salidos del horno. Si deseas proporcionarles un toque mucho más especial, puedes proporcionarles un baño de chocolate derretido.
Los 17 postres más representativos de la gastronomía española
Puede hallar regaliz en una variedad de colores y formas, desde giros hasta cuerdas y ruedas. El regaliz asimismo es una increíble opción para aquellos que tienen limitaciones dietéticas, en tanto que varios tipos no poseen gluten y son aptos para veganos. El chocolate es siempre una opción popular para cualquier género de fiesta. Así sea chocolate negro, con leche o blanco, seguramente va a haber algo para complacer a todos. Asimismo puede conseguir chocolate en muchas formas y tamaños distintas, desde barras hasta trufas y piezas envueltas individualmente. La rosquilla es un dulce frito u horneado hecho con distintos géneros de masa, desde una masa más o menos esponjosa hasta masas hojaldradas.
Panetes de Jaén
La receta es muy sencilla y no os va a llevar bastante tiempo, conque no dudéis en hacerla. Los campesinos y hacendados lo realizaban a diario y lo comían tras cada comida, acompañándolo con café de la olla (café aromatizado con canela en rama y cortezas de limón), cocinado todo con leña. Las casadielles son una especie de empanadilla frita elaborada con una masa de harina de trigo que se rellena con una mezcla de nueces y/o avellanas, azúcar y anís que se sirven espolvoreas de azúcar. La elaboración del relleno difiere un tanto en dependencia de la zona de Asturias, existen algunas que tienen dentro vino blanco, otras anís, unas nueces, otras avellanas, azúcar o miel, etc. Su elaboración es típica de las fiestas Carnaval (Antroxu) si bien es un postre que se puede localizar en cualquier época del año. Estos dulces de mordisco están hechos de hojaldre y bizcocho, rellenos de nata, mousse de chocolate, café, manzana o yema. Si deseas algo simple y poco pretencioso, que aún de este modo consigua ser elegante, esta es la opción impecable.
Gelatina de yogur y frutas
Calentamos la mezcla por segunda vez permitiendo que se disuelva mucho más el azúcar, y de este modo vamos a poder conseghir una corteza refulgente en la parte de arriba de los brownies. Mete la bandeja a altura media y hornea a lo largo de 15 minutos, vigilando que no se nos quemen. Los restos se utilizan formando una bola y empezando de nuevo hasta el momento en que por el momento no nos quede masa. Con la ayuda de un cortador, vas cortando los polvorones y los dejas sobre una bandeja que tenga encima un papel de horno. Envuelve la bola en papel largometraje y la metes en la nevera a lo largo de una hora. Una vez pasado el tiempo sacamos la masa de la nevera, retiramos el papel largo y lo aplastamos bien con la mano hasta el momento en que quede más o menos de un centímetro.